Case Study: como aumentar el tráfico cualificado y las ventas en una tienda online

No hay mejor manera de acreditar los conocimientos y experiencias que con casos reales, de clientes reales, que terminaron satisfechos con los servicios solicitados porque alcanzamos los objetivos de conversión definidos para su proyecto digital.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Estrategia, Ecommerce, SEM, SEO, Analítica

Aprender SEO básico: los bots y como indexar en Google

Publicado por Lucas Gómez-Zorrilla

Este va a ser un post para aprender SEO básico porque solamente me interesa dar una visión de los elementos que intervienen estrictamente en el proceso de indexación de nuestra web, es decir, jugar con los conceptos básicos para que se entiendan y saber cuáles son los aspectos más relevantes que debemos de controlar para ayudar a que se indexen las páginas.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: SEO

Cómo usar Keyword Planner de Google para hacer un keyword research

Publicado por Lucas Gómez-Zorrilla

Si ya te has introducido al mundo de las palabras claves y sabes lo que es el volumen de las keyword, entonces te interesará empezar a buscar palabras claves y hacer tus propios keyword research, que vienen a ser listados de keywords candidatas para ser trabajadas en la web.

En este post aprenderemos a usar Keyword Planner de Google, una herramienta que está diseñada para crear campañas de Google Adword pero que nosotros usaremos para buscar palabras clave.

A modo de ejemplo he optado por una empresa minorista como podría ser una tienda de ropa. Dicha empresa minorista, ubicada en Málaga, pretende vender online por todo el país.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: SEO

Cómo posicionar tu web de comercio minorista en Google

Publicado por Selene Pérez

 

“Si no estás en Google no existes” Es una frase increíble pero cierta.

Actualmente nos encontramos en un mundo en el cual todas las empresas, incluyendo los comercios minoristas, deben tener presencia en internet. 

Esto no se limita a crear una página web o tener Redes Sociales. Debes aparecer en las primeras páginas de los buscadores. Si posicionas tu web de comercio minorista en Google y apareces en las primeras posiciones, esto hará que recibas muchas más visitas y consecuentemente las ventas aumenten.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: SEO

El volumen de búsquedas de las keywords en SEO para ecommerce o webs

Publicado por Lucas Gómez-Zorrilla

 

 

Si ya has leído el primer post que dedicamos a las palabras claves de google, te estarás preguntando:

¿Cómo saber qué volumen de búsquedas deberían tener las palabras claves que tengo que trabajar?  

El SEO para ecommerce, como el de una tienda online de comercio minorista o para cualquier otro proyecto digital, se puede mejorar escogiendo bien los volumes de las keywords a trabajar aunque no hay una respuesta sencilla ni univoca.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: SEO

Cómo aumentar las visitas a mi comercio minorista

Publicado por Juan F. Hernandez

Si tienes una tienda online, has estudiado el comportamiento de los usuarios que visitan tu sitio y has llegado a la conclusión que lo que falla en tu comercio minorista son únicamente visitas, es que no estás mal enfocado.

La tiendas online necesitan generar, cada mes, un volumen importante de tráfico cualificado, que les ayude a aumentar la tasa de conversión y por ende, a generar mas ingresos.

La solución en este caso es sencilla, aumentar las visitas por fuente de tráfico: directo, referral, de campañas, SEO, SEM, tráfico social, emial marketing...pero no todo vale.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Ecommerce, SEM, SEO, Social media

Introducción a las palabras claves de Google para tu empresa digital

Publicado por Lucas Gómez-Zorrilla

Voy a dedicar una serie de entradas a hablar sobre el mundo de las palabras claves de google para tu empresa digital, esas de las que tanto se escucha dentro del marketing digital, especialmente en SEO. Comenzaremos en ésta primera entrega haciendo una breve introducción que nos ayudará a entender cómo funciona Google y cuál es el papel que las palabras claves desempeñan.

Acabarás entendiendo porque es necesario trabajar las keywords y tener una estrategia para ello.

Lee más
4 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: SEO

EL BLOG DE WINDUP

Este blog pretende ayudarte en Marketing Digital, para que todas tus acciones te generen más beneficios.

Suscríbete y no te pierdas nada

Síguenos

Últimos posts