Aumenta tu tráfico con campañas publicitarias en Facebook

Publicado por Estefanía Vargas

Facebook Ads se ha convertido en la herramienta publicitaria más utilizada en el mundo online. En esta herramienta puedes crear anuncios para tu comercio minorista invirtiendo dinero para que solo aparezca tu publicidad a un público al que verdaderamente le interesa tu servicio o producto.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Social media

Principales herramientas de community manager

Publicado por Estefanía Vargas

El éxito de un community manager comienza por una buena gestión de las redes sociales y una gran creatividad para generar engagement con el público, pero todo community manager utiliza en el día a día herramientas imprescindibles y necesarias para la realización de cada una de sus tareas.

¿Quieres conocer cuáles son las principales herramientas para gestionar redes sociales que pueden ser utilizadas para tu comercio minorista?

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Social media

Cómo realizar un informe de redes sociales

Publicado por Ana Luque

 

Los informes de redes sociales (y en general cualquier informe) seguro que os han traído algún quebradero de cabeza más de una vez, sobre todo si no sabéis cómo empezar a darle forma o cómo presentar la información que vais a estructurar de manera clara.

Pero, ¿por qué tenemos que realizar estos informes?

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Social media

¿Cómo crear un calendario de contenido para redes sociales?

Publicado por Estefanía Vargas

Planificar con antelación el contenido que vas a publicar en tus redes sociales es clave para que tu estrategia de redes sociales sea efectiva.

Un community manager tiene que lograr todos los objetivos marcados en un día y son muchas las tareas que tiene que llevar a cabo para una buena gestión diaria de las redes sociales. Es por ello, que todo community manager realiza un calendario mensual de contenido para cada red social,  el cuál se planifica y entrega a los clientes mínimo 2 semanas antes de que comience el mes para modificar o ajustar pequeños cambios.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Social media

Cómo aumentar las visitas a mi comercio minorista

Publicado por Juan F. Hernandez

Si tienes una tienda online, has estudiado el comportamiento de los usuarios que visitan tu sitio y has llegado a la conclusión que lo que falla en tu comercio minorista son únicamente visitas, es que no estás mal enfocado.

La tiendas online necesitan generar, cada mes, un volumen importante de tráfico cualificado, que les ayude a aumentar la tasa de conversión y por ende, a generar mas ingresos.

La solución en este caso es sencilla, aumentar las visitas por fuente de tráfico: directo, referral, de campañas, SEO, SEM, tráfico social, emial marketing...pero no todo vale.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Ecommerce, SEM, SEO, Social media

Ventajas de gestionar redes sociales en tu negocio

Publicado por Estefanía Vargas

Como bien dijo el gran Bill Gates “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. Las redes sociales son un punto primordial a la hora de crear presencia en internet, se han convertido en un medio de comunicación vital para llegar a tu público objetivo, a ese público que realmente estás buscando. Gestionar redes sociales te va a abrir un abanico enorme de oportunidades para tu negocio ¿quieres saber por qué?

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Social media

Cómo crear una estrategia de redes sociales para tu empresa del sector retail

Publicado por Ana Luque

Las redes sociales se han convertido en la actualidad más inmediata del mundo de hoy en día. El 86% de los españoles se mueve diariamente en las redes sociales y por ello es fundamental que tu marca se encuentre presente en ellas.

¿Por qué?,  porque en las redes sociales encontrarás directamente a tu público objetivo y podrá ser tu carta de presentación e imagen de marca para llegar a tu buyer persona más definido de la forma más  natural.

En definitiva, son un canal de comunciación directa y de alto valor perfecto, pero hay que saber hacerlo de manera profesional.

Lee más
0 Comentarios Escribe tu comentario

Categorías: Social media

EL BLOG DE WINDUP

Este blog pretende ayudarte en Marketing Digital, para que todas tus acciones te generen más beneficios.

Suscríbete y no te pierdas nada

Síguenos

Últimos posts